My Places

Descubre tu próximo destino

¡Encuentra el mejor lugar para visitar!

Los mejores lugares para alojarte

Buscar

Sobre MyPlaces

Si estás leyendo esto no es casualidad. El viaje comienza con la búsqueda y nosotros queremos que sientas que desde ya estás viviendo la experiencia. Así es MyPlaces: la plataforma de hospedajes turísticos que nació en Medellín y llegó para transformar la forma en la que exploras el mundo.

Un camino por recorrer

Empezamos en esta ciudad de puertas abiertas, pero nos iremos expandiendo hacia otras montañas y mares, poniendo al alcance tuyo y de todos los viajeros, las mejores opciones de alojamiento en las esquinas más apetecidas de Colombia, acompañándote como anfitrión desde el momento en que lees estas letras hasta que regresas a tu destino de origen.

 

Tu estadía es un momento de verdadera conexión con el lugar que visitas, de comodidad, tranquilidad, autonomía y disfrute.

Somos el inicio de un viaje diferente.

Nuestro concepto

En MyPlaces llegamos para transformar el formato genérico de cortas y medianas estadías, asumiendo el rol de “host” que hoy tienen muchos propietarios de inmuebles turísticos, algunos de ellos sin mucha experiencia en la administración de los mismos o sin suficiente tiempo para dedicarse a esta labor.

Un propósito

Por eso, pondremos todo nuestro conocimiento inmobiliario para elevar la experiencia del huésped al nivel más alto posible, dotando y estandarizando cada espacio con las comodidades y servicios que una experiencia de este tipo requiere.

Oportunidades únicas

Esos lugares que administramos con todo el detalle y profesionalismo serán, finalmente, los que encontrarás en nuestro portafolio de destinos, y los reconocerás, sentirás y disfrutarás como una sola marca: la de MyPlaces; confiable, ágil, transparente y anfitriona.

Publica tu propiedad

Sabemos que los arriendos turísticos son una excelente manera de percibir rentabilidades superiores a las que tradicionalmente acostumbra entregar el arrendamiento de largas estadías, pero que esta labor requiere de conocimiento y de mucha dedicación para que sea exitosa. Si tienes una propiedad para arrendar bajo este formato, pero no cuentas con la experiencia o el tiempo necesarios, esta es la puerta que debes cruzar.

Lo mejor para ti

En MyPlaces nos encargaremos de acondicionarla y administrarla, siendo anfitriones profesionales y generadores de experiencias de valor para ti y para cada visitante que se hospede con nosotros.

Tu estadía es un momento de verdadera conexión con el lugar que visitas, de comodidad, tranquilidad, autonomía y disfrute.

Porque tener 1.000 inmuebles no debe ser igual a tener 1.000 problemas, sino 1.000 experiencias ganadoras.

¿Quieres publicar tu propiedad con nosotros?

¡Déjanos tus datos!






    Abrir chat
    1
    Hola 👋
    ¿Necesitas ayuda?