My Places

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a las consultas más comunes que nuestros usuarios suelen plantear. ¡No te preocupes! Estamos aquí para brindarte toda la información que necesitas de manera clara y concisa.

 

¡Comencemos a despejar tus dudas!

 

¿Por qué se debe firmar un contrato de hospedaje?

El contrato de hospedaje es una herramienta que brinda credibilidad y respaldo a nuestros procesos dentro del marco jurídico de la ley colombiana. Con esto garantizamos la seguridad, la tranquilidad y la calidad de servicio a nuestros huéspedes. Así mismo, es un documento donde se plasma las responsabilidades de ambas partes, es decir, huéspedes y operador.  

 

¿ Cómo es nuestro proceso de Check-in?

Una vez realizada la reserva de forma virtual, te pediremos la foto de tu documento de identidad y de tu correo electrónico; con esto, generamos tu contrato de hospedaje. Cuanto este se firme, te enviaremos todas las instrucciones o datos importantes que debes tener en cuenta para el ingreso, como: dirección, claves de acceso, número de apartamento, entre otros. 

 

¿El servicio de limpieza está incluido en la tarifa?

Este servicio solo está incluido en el momento de salida o Check-out, pero si deseas agendar una limpieza adicional, te puedes comunicar directamente con nuestro equipo de MyPlaces para ayudarte con ello.

 

¿Qué costo tiene la limpieza?

El costo depende de la necesidad de cada huésped, para recibir un precio puntual contáctate con nosotros para una asesoría personalizada. 

 

¿Cuál es la política de reembolso en MyPlaces?

  • Se pueden otorgar reembolsos o créditos de alquiler dentro de ciertos períodos y por razones puntuales.
  • Es importante que no reserve el apartamento que se planea alquilar hasta que esté absolutamente seguro de las fechas y necesidades de su viaje.
  • Las políticas pueden variar según el apartamento que se escoge, por eso, lo invitamos a consultarlo con el administrador de la propiedad.
  • Se requieren depósitos para la mayoría de las unidades para tener en cuenta los excedentes de servicios públicos y los gastos imprevistos.

 

¿Cómo funciona la política de invitados de MyPlaces?

Contamos con una política estricta frente a los invitados dentro del apartamento. Únicamente se permite el ingreso de ellos siempre y cuando nos compartan una foto de su documento de identidad (cédula o pasaporte) previo al ingreso.

Recuerda que las fiestas están definitivamente prohibidas.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?